Nuestra empresa

 

Nuestra Empresa


INMCOR es una Empresa perteneciente al sector de las artes graficas. Inició actividades de producción y venta de empaques en la ciudad de Cali, Colombia, en Enero 03 de 2003. En la actualidad, la Compañía está constituida por accionistas nacionales y aparece en el registro de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali. La sede se encuentra en la zona industrial de Acopi, en Yumbo, Colombia.

INMCOR ofrece los servicios de producción y venta de empaques en material corrugado, microcorrugado, plegadizas, muebles exhibidores, material publicitario y servicio de impresión.

INMCOR es una empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008, y basa su producción en los más altos estándares de calidad. Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes valores agregados en costo, oportunidad y cumplimiento en la realización de sus trabajos.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de Clientes Multinacionales, los cuales radican sus exigencias con base en normas internacionales en Logística, Calidad y BPM. Nuestra comercialización se lleva a cabo mediante el sistema de venta directa y agentes especializados, los cuales están capacitados para proporcionar a los clientes una excelente asesoría y un eficiente servicio.


 

Todos los Derechos Reservados por INDUSTRIA DE MICROCORRUGADO DE COLOMBIA INMCOR LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.